Boletos
La preventa de boletos por internet ha finalizado. Puedes comprar tus boletos en la taquilla del evento. The online ticket pre-sale has ended. You can purchase tickets at the box office.

DETALLES DEL EVENTO

FEHR RIVAS | ADRIAN CRUSH | RICARDO NAIPES


Puertas abren/ Doors open: 7:00 p.m. /Show 8:00 p.m. 
Edad/Age: 21 + 

Para más info/ For more info:  1-800-668-8080


Fehr Rivas 

Fehr Rivas nació en Morelia, Michoacán, México. El cantautor domina los instrumentos del bajo, el piano y la guitarra. 

A los 16 años creo su primera agrupación de Rock & Pop llamada Cruces con cual se presentó en escenarios de toda la república mexicana junto a grandes como Mana, Camila, Jesse y Joy, Motel, Elefante, Natalia Lafourcade y Aleks Syntek 

Grabo dos discos, “Somos” y “Eterno resplandor”, pero se dio cuenta que su pasión era ser solista y decidió seguir sus sueños apostando un 100 por ciento a ello mudándose a Los Ángeles, California.  

La música que compone e interpreta Fehr Rivas se enfoca en géneros desde el Rock clásico hasta la música romántica. La cual el la llama genero ROCKMANTICO. 

Su nuevo y primer CD como solista saldrá a la venta en Mayo 2019.

La prensa lo compara como el Shawn Medes latino.


Adrian Crush

Adrian Crush y su E-lab Banda son un proyecto artístico que no deja de sorprender y prender al público con su electrizante show; sus divertidas, pegajosas y bailables canciones: Fuego, Dame más mami y lo más nuevo, Estoy enamorado han conquistado al público en Estados Unidos, Japón, México, entre otros países, al mezclar originalmente diversos ritmos latinos aderezados con el vibrante sonido del acordeón que contagia alegría.

Ricardo Naipes 

Es nacido en Guadalajara, Jalisco cantautor, productor musical e ingeniero de grabación criado en Detroit Michigan.  

Su primera producción como solista en el Pop & Rock, el cual tomo el nombre de “Rompiendo Barreras” del género Pop Rock.

Este pasado 8 de marzo 2019 Ricardo Naipes lanzo su más reciente material en el Rock & Pop llamado “Calaveras y Sueños” el cual cuenta con 14 temas, completamente de su autoría, producción y mezcla. El nombre del disco fue elegido por que, a pesar de ser criado en Estados Unidos, Ricardo no olvida sus raíces y quiso usar en esta producción instrumentos muy autóctonos mexicanos como las congas, bongos, charango, y melodeon. 

En esta producción se encuentra un dueto con Fehr Rivas llamado “Ayer”, también “Tierra Morena” es una de las canciones más significativas del disco ya que habla de cómo sufren los pueblos bajo la mala administración de los gobiernos, dejándolos desamparados. 

tu correo electrónico ha sido enviado

Hubo un error al enviar tu mensaje. Por favor verifica tu dirección de correo electrónico y vuelve a intentar. Nota: No se permite HTML en la línea de atunto/mensaje.

LUGAR DEL EVENTO

Direcciones

Candela La Brea

831 South La Brea Ave, Los Angeles, CA, 90036

Talento

Fehr Rivas

Ricardo Naipes / Adrian Crush